Dos mujeres Terpel entre los 100 líderes empresariales de Colombia

Dos mujeres del equipo de la Organización Terpel fueron reconocidas por la excelencia de su gestión, en el ranking de los 100 líderes más destacados de la sociedad, que año a año otorga la Revista Gerente. Se trata de Liliana Tovar, vicepresidente de aviación de Terpel y Silvia Madriñan, directora de la Fundación Terpel.

Tovar trabaja desde hace más de 25 años con Terpel y recibió el reconocimiento de pertenecer al selecto grupo de los 100 Gerentes Más Exitosos por su excelencia profesional y por su dedicación y esfuerzo en promover las mejores prácticas gerenciales en el segmento de distribución de combustible de aviación en Terpel.

“Este reconocimiento es producto de un trabajo de toda la organización por prestar los servicios de excelencia, con la mejor logística. Seguiremos brindando una atención de alta calidad, con experiencias memorables que nos sigan posicionando en el corazón de los colombianos” aseguró Tovar, durante la ceremonia.

Por su parte, Madriñán, quien trabaja desde 2014 con la Fundación Terpel, fue destacada por su labor en buscar que el país avance en uno de sus desafíos más importantes: el fortalecimiento de la educación. Gracias a su esfuerzo se ha mejorado la calidad de educación cientos de niños y niñas en diferentes regiones de Colombia, implementando programas de alto impacto encaminados a desarrollar competencias básicas en liderazgo, matemáticas y lenguaje para menores en condición de vulnerabilidad.

“Desde hace varios años en la Fundación Terpel decidimos buscar herramientas para fortalecer el lenguaje y las matemáticas ya que a través de estas dos disciplinas se les facilita a las personas entender el mundo. El lenguaje para comunicarse de manera correcta y efectiva y las matemáticas para desarrollar un pensamiento lógico. Ese esfuerzo fue reconocido y esperamos poder seguir aportándole a Colombia”, aseguró Silvia Madriñán al recibir el galardón.

La Organización Terpel reafirma sus esfuerzos por generar experiencias memorables para cada una de las personas que interactúa con la marca. Además, demuestra su interés por aportar al desarrollo del país a través del fortalecimiento de la educación.

Top