Turkish Airlines recluta 40 auxiliares de vuelo para trabajar en Estambul

Después de un arduo proceso de selección, la aerolínea europea Turkish Airlines incorporará 40 auxiliares de vuelo colombianos egresados de la Corporación Educativa Indoamericana a su tripulación.

Más allá de abrir operaciones en Colombia y convertirse en una alternativa para turistas y pasajeros de negocios que viajan al antiguo continente, Turkish Airlines llegó a Colombia a elegir parte de su tripulación.

Ampliando su horizonte en el mundo, la aerolínea europea se dio a la tarea de buscar auxiliares de vuelo de diversas latitudes en tres procesos de incorporación llevados a cabo en Lituania, Marruecos y Colombia.

Después de varias visitas y auditorias por diferentes escuelas de aviación de Sur América las directivas de la aerolínea, con sede en Estambul, se decidieron por Colombia y por los egresados de la Corporación Educativa Indoamericana (CEI), así lo dio a conocer Joselyn Zárate, rector de la CEI.

Los altos estándares de calidad y el reconocimiento de la institución como Centro Regional de Excelencia para Sur América por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), fueron vitales a la hora de elegir a la CEI como entidad idónea para encontrar los tripulantes de cabina (TCP) necesarios en la operación de los vuelos de la aerolínea turca que viajan desde Estambul hacia Colombia y Latinoamérica.

Turkis Airlines, aerolínea fundada en 1933, cuenta con una flota de más de 300 aeronaves y 227 órdenes que llegan a más de 309 destinos alrededor del mundo.

De acuerdo con Sky Trax, Turkis Airlines ocupa el 12avo lugar entre las aerolíneas más importantes del mundo y ha sido catalogada en cuatro ocasiones como la mejor de Europa.

Top