El hotel boutique que vive hace 10 años en una casa de conservación

Los 10 años del hotel bh La Quinta son para la organización Germán Morales Hoteles, la confirmación del modelo de negocio que la cadena definió desde hace 12 años, en el cual la estructura derivó a hoteles con énfasis en el turismo corporativo, estratégicamente ubicados y con no más de 70 habitaciones. bh La Quinta es uno de los hoteles de este sello (bh), que emprende una nueva etapa al cumplir 10 años de operación y que mantiene intacta la admiración por su arquitectura y diseño interior.

Al frente del hotel está Alejandro Restrepo Ferrería, un joven, pero curtido hotelero que, alineado con los estándares de funcionamiento de Germán Morales Hoteles, dice que la fidelidad lograda con los huéspedes obedece al ambiente logrado al interior del mismo.

“Aquí cumplimos con la oferta de hacer sentir al huésped la calidez del hogar a la hora de hospedarse fuera de casa. Y en esta nueva etapa que se inicia con los primeros 10 años de funcionamiento, nos disponemos a estrechar aún más los lazos con nuestros huéspedes. Tenemos una muy bien articulada estrategia de relacionamiento con nuestros clientes en la que hemos logrado adelantarnos a las necesidades de los mismos; así como también responder a la actividad de la comunidad diplomática acreditada en el país”, expresó el director tras tres años en ese cargo.

El estilo de dirección en los hoteles de la organización está concebido en la actualidad como una posición de liderazgo capaz de articular las capacidades de todo el equipo.

“Fomentar la creatividad de todos, motivarlos a salir de la caja para lograr, no solo la armonía, sino una lluvia de ideas permanentes, dinámicas, a veces, osadas, pero siempre dentro del formalismo, elegancia y estándar de 5 estrellas que tiene el hotel, nos ha permitido consolidarlo en un nicho buscado por personalidades extranjeras y nacionales que tienen gustos y estilos a los que sabemos responder”, anotó Restrepo.

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