Baterías MAC reafirma su liderazgo en el mercado colombiano

La función de una batería va mucho más allá de encender el vehículo. Ahora que los accesorios electrónicos, computadores a bordo, pantallas táctiles, sistemas de entreteniendo y sistemas de seguridad avanzados tiene una mayor aplicación en nuevas tecnologías automotrices, la batería se convierte en el corazón del automóvil y cobra mayor relevancia en el funcionamiento del vehículo.

Por lo anterior es muy importante asegurarse de contar con una excelente marca, que brinde confianza y seguridad en todo momento, porque tras el volante viajan miles de historias, montones de sueños y ante todo, quienes más queremos, una razón más para elegir seguridad, tradición, tecnología y desempeño, que es lo que representa Baterías
MAC, acompañando a los Colombianos por más de 60 años.

Baterías MAC presenta su nueva línea de productos, MAC AGM, Diseñada especialmente para:
1. Vehículos con tecnología activa Start-Stop, es decir, los vehículos que para ahorrar combustible y reducir la emisión de gases efecto invernadero al medio ambiente se apagan cuando no tienen movimiento (por ejemplo en un semáforo).
2. Vehículos con necesidades energéticas adicionales, como sistemas de entretenimiento, calefacción, sillas eléctricas, sistemas avanzados de seguridad, entre otros.

Top