Circulo de Viajes Universal, 48 años incentivando el ahorro

Para mantenerse en el mercado por 48 años Círculo de Viajes Universal se ha posicionado en la cultura del ahorro, así lo manifestó Fabio De Chirico, Vicepresidente Comercial de la compañía, al destacar que son la única empresa del país que por más de cuatro décadas ha logrado que cientos de colombianos cumplan su sueño de viajar ahorrando.

De acuerdo con el directivo, en 2017 más de 110 mil pasajeros viajaron a destinos nacionales e internacionales. “El sueño principal de nuestro cliente es conocer el mar y visitar lugares como el Caribe, San Andrés, Cancún y la Florida”, dijo De Chirico.

“El 98% de nuestra fuerza comercial está compuesta por mujeres, contamos con un equipo de mujeres comprometidas y que día tras día le ponen el alma a su trabajo”, aseguró De Chirico al resaltar el papel de mujeres como la señora Betty de Mondragón que, a sus 85 años, se levanta cada mañana con la certeza de que con su trabajo, podrá ayudar a cumplir el sueño de viajar a alguna persona que lo esté anhelando.

Circulo de Viajes Universal está presente en 19 ciudades del país, y se ha mantenido en el sector del turismo gracias a las ventas que han superado los 600 millones de pesos al mes, con un crecimiento del 5% entre 2017 y 2018, aseguró el Vicepresidente Comercial.

Top