Expertos de las gastronomía se dan cita en EXPO LA BARRA 2018

Las principales personalidades del sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Clubes y Casinos) en Colombia se preparan para asistir al evento anual que organiza Axioma B2B Marketing y Revista La Barra llamado Expo La Barra – Elite Professional 2018 que se llevará a cabo este 24 y 25 de octubre en Bogotá en el Centro de Convenciones de Compensar de la Av. 68.

Este evento que se ha caracterizado por ser un espacio de relacionamiento, capacitación con una amplia muestra comercial, este año contará con seis agendas académicas en las que se abordarán diferentes temáticas entorno a Cadenas y Franquicias, Panadería, Repostería y Chocolatería; Montaje de Restaurantes, Casas de Banquetes, Barras de Experiencias y Hotelería y Turismo.

Donald Burns propietario de The Restaurant Coach™, nombrado como uno de los 50 mejores expertos en restaurantes para seguir en 2018 y uno de los 23 expertos en hospitalidad en Twitter, conocido a nivel internacional por desarrollar programas y métodos únicos orientados a dueños de restaurantes y chefs que necesitan un cambio en la operación de sus negocios, estará en Expo La Barra – Elite Professional 2018.

El próximo 24 de octubre, Donald Burns, consultor de los Estados Unidos, nos acompañará en la agenda de Cadenas de Restaurantes y Franquicias con la temática ¿Por qué tu restaurante apesta?, en esta intervención lo que busca destacar el expositor es que parte de la operación y el éxito de un restaurante depende en gran medida de los propietarios o gerentes del negocio y que, para lograr su transformación se deben hacer las cosas de otra manera.

Top