Porsche busca fortalecerse en el mercado de camiones

Volkswagen avanza en el desarrollo de una estrategia de fortalecimiento en el mercado colombiano, con el fin de atender la demanda del sector transportador.

“El objetivo de Porsche Colombia, importador de las marcas del grupo Volkswagen en Colombia es dar a conocer el portafolio de productos a los muy importantes empresarios vinculados al gremio y continuar la senda de crecimiento de Volkswagen en 2018 en el mercado colombiano”, manifestó, Juan Felipe Bedoya, gerente General de la empresa.

Agregó que los camiones y buses Volkswagen cumplen con las normas de emisiones Euro 5 establecidas en la legislación colombiana bajo la resolución 1111 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de esta forma exceden el cumplimiento a la norma colombiana.

La familia de camiones Volkswagen son diseñados y producidos en Brasil, para las difíciles operaciones de Latinoamérica, y van desde las 8 toneladas de peso bruto total hasta las 63 toneladas de peso bruto total combinado, un factor importante para el sector.

Top