Hankook Tire, nuevo patrocinador oficial de AS Mónaco

La multinacional de llantas, Hankook Tire, ha hecho oficial su alianza con la “Asociación Deportiva de Mónaco”, uno de los clubes más exitosos del fútbol francés, por un período inicial de dos años.

El acuerdo firmado recientemente por los próximos dos años, le permitirá a Hankook Tire multiplicar su visibilidad en Francia, apalancada por la popularidad de AS Mónaco, equipo que ocupó la segunda posición de la Ligue 1 la temporada pasada.

Fundado en 1924, el cuadro del Principado no solo ofrece una larga tradición deportiva y una importante base de seguidores – ideal para ampliar el conocimiento de la empresa en territorio francés- sino que encaja perfectamente con la filosofía de marca de Hankook Tire.

Esta alianza le permitirá a Hankook Tire beneficiarse de una fuerte presencia en el Estadio Louis II, hogar del cuadro “monegasco”, ganador de ocho títulos de Liga y cinco Copas de Francia.

De ahora en adelante, el logotipo de Hankook estará en la parte superior de los dos bancos de suplentes, en paneles LED, en marcas fijas y en todas las entrevistas oficiales del equipo. Así mismo, los juegos en casa le permitirán a Hankook ofrecer una hospitalidad de altísimo nivel para ampliar su compromiso con los clientes.

Top