Fibega, Feria internacional de turismo gastronómico, llega a Miami

FIBEGA, la feria internacional de turismo gastronómico se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez el próximo año, del 10 al 12 de mayo de 2019. FIBEGA reunirá a la cultura, gastronomía y destinos de diferentes países y regiones en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Debido al prestigio de la ciudad como epicentro internacional del turismo y gastronomía, todas las ediciones adicionales de la feria permanecerán en Miami.

“Después de una edición exitosa el año pasado en Buenos Aires, estamos entusiasmados de traer a FIBEGA a los Estados Unidos por primera ocasión,” dijo Roi Correa, presidente de FIBEGA.

“Como la feria de turismo gastronómico más importante del mundo, traer este evento a Miami es un testimonio de la ciudad como un poderoso líder en turismo y hotelería a nivel global. Con la participación de destacados asistentes de varios mercados, Miami será la sede y punto de encuentro ideal para los mercados de Estados Unidos, Canadá, América Latina, África y Europa.”

FIBEGA busca atraer expositores de regiones con excelencia culinaria y que ofrecen experiencias gastronómicas diferenciadas, tales como Colombia, Perú, México, Argentina y diversos países de Europa y Asia. Se espera que FIBEGA 2019 supere la edición de Buenos Aires, que recibió más de 22,000 asistentes y contó con más de 800 expositores de todo el mundo, con gran presencia de América Latina y Europa.

Top