Puerto Vallarta continua avanzando con su expansión turística

Puerto Vallarta se encuentra enfocado y dedicado a preservar su equilibrio perfecto de belleza natural, su centro histórico e infraestructura moderna; al mismo tiempo que crece de manera sostenible su oferta y servicios turísticos.

Eso significa que la región es muy cuidadosa cuando se trata de nuevos desarrollos y expansiones de hoteles y resorts. El destino se enfoca principalmente en atraer inversiones para renovar propiedades existentes en hoteles boutique high-end y pequeños resorts, así como en la construcción de hoteles de tamaño pequeño y mediano enfocados a un tipo específico de viajero, como el segmento de negocios y reuniones que crece continuamente.

Las nuevas propiedades encontradas en el destino son:

o Hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla abrió el 23 de junio de 2017 por el grupo Posadas, el operador hotelero más grande de México, como parte del Portafolio Business Class de la compañía.

o City Express Plus Puerto Vallarta, inaugurado el 20 de julio de 2017 en la zona Marina de la ciudad. Con 127 habitaciones, la propiedad es 100% propiedad de Hoteles City Express, que tiene 128 hoteles en 65 ciudades de América Latina.

o Hotel Amapa, Hotel Amapa, será un moderno hotel minimalista de diseño mexicano de 54 habitaciones ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Renovaciones y ampliaciones

 Los hoteles en Puerto Vallarta han reportado una inversión estimada en remodelaciones y ampliaciones por USD $ 27.3 millones de dólares ($ 495 millones de pesos) en 2017.

 Hasta la fecha, se estima que se gastarán más de USD $ 16.6 millones de dólares (302 millones de
pesos) en renovaciones y ampliaciones en 2018.

 La mayoría de las remodelaciones se realizaron en habitaciones de hoteles, piscinas, restaurantes de hoteles y áreas de entretenimiento, como sistemas de entretenimiento a Wi-Fi y SmartTV.

o Costa Sur Resort & Spa remodeló sus Honeymoon Suites y Deluxe Studio, fueron 5 pisos remodelados de la Torre Norte, todos con vista al mar.

o Casa Cupula, el legendario hotel boutique LGBTQ de Puerto Vallarta, celebró su cumpleaños N. 15º en diciembre pasado con la inauguración de su nueva Suite Frida, en honor a la artista mexicana de principios del siglo XX Frida Kahlo.

o The Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center se sometió a una extensa renovación para darle un aspecto fresco y mejoras a todas sus 473 habitaciones.

Top