El turismo de Riviera Nayarit registró ingresos por USD 200 millones

Es un gran momento para Riviera Nayarit, el destino de moda y tesoro del Pacífico mexicano, debido a grandes inversiones de marcas mundiales que están impulsando el crecimiento económico y amplían las opciones para los viajeros de lujo.

En 2017, el destino experimentó un año exitoso en términos de turismo, con ingresos y ocupación récord y varios desarrollos inmobiliarios de lanzamiento. La tendencia continúa, ya que varias marcas de hoteles reconocidas están programadas para debutar con propiedades en el destino hasta el 2020.

"Riviera Nayarit es un destino como ningún otro", dijo Marc Murphy, Director General de Riviera Nayarit Convention & Visitors Bureau. "Nuestra versatilidad y atractivo distintivo se han traducido en el éxito reciente de nuestro destino, desde la ciudad turística de Nuevo Vallarta al histórico pueblo de San Blas, el paraíso de celebridades Punta de Mita, la Meca del surf Sayulita, y todos los demás”, destacó Murphy.

Top