Alto los Carneros Reserva, nueva apuesta de Casa Domecq

El mercado colombiano es cada vez más exigente a la hora de elegir un vino, por lo que es tan importante que los importadores de vino permanezcan a la vanguardia.

Por este motivo, Casa Domecq quio sorprender en Expovinos 2018 al presentar Alto los Carneros un vino con calidad reserva, para consumo diario y precios muy asequibles.

De esta forma, los consumidores podrán disfrutar de un merlot y un Sauvignon blanc, las cepas elegidas como pioneras del proyecto Alto los Carneros.

Por un lado, Alto los Carneros Merlot, un vino de color rojo rubí intenso, que destaca en nariz aromas a cassis, moras y frutos rojos, además de tabaco. En boca tiene un sabor largo; con suaves taninos y notas que recuerdan a ciruelas y uvas pasas.

También está disponible Altos los Carneros Sauvignon Blanc, una cepa que destaca por su frescura y acidez. De color verde pálido, en nariz resalta el aroma a pomelo y cebollina, de carácter herbáceo; su equilibrio, acidez y peso en la boca confirman la calidad y origen del vino. Esto es una clara demostración de un Sauvignon blanc clásico de Chile.

De esta forma, la Casa Domecq ha rescatado la tradición que caracterizó a los míticos compradores de vino en Bristol presentando al mercado Alto Los Carneros Reserva.

“Nuestro viaje comenzó en Chile, pero seguramente nos llevara a otros países del nuevo y viejo mundo, buscando Sangiovese y Pinot Grigio en Italia, Tempranillo y Albariño en España y Portugal, Malbec de Argentina, Cabernet Franc en Chinon o un Syrah australiano. Todos estos vinos se podrán identificar con la etiqueta que garantiza que fueron seleccionados de manera exclusiva por nosotros. Alto Los Carneros es la realización de una gira mundial de ensueño” comentó Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo para Casa Domecq.

Top