Cafam anuncia ambicioso plan de inversiones para beneficio de sus afiliados

La Caja de Compensación Familiar Cafam realizó su Asamblea General ordinaria en la que presentó las cifras de los resultados operacionales del ejercicio del año 2017 y se dieron a conocer los proyectos y expectativas financieras para este año 2018.

Durante la asamblea se anunció un ambicioso programa de inversiones, que empieza con el plan de ampliación y remodelación de la Floresta, que tendrá una moderna clínica, un gran centro de recreación, el mejor y más grande centro comercial, un gran edificio de oficinas y un centro cultural único en la capital.

Habrá dos modernas clínicas dotadas con toda la tecnología de punta; se montará un gran proyecto de salud en la calle 51; se dará al servicio Centro de educación para el trabajo, habrá nuevos programas de vivienda, se abrirán 19 droguerías, se avanza en el proyecto hotelero de Villa de Leyva y el Centro de Vacaciones en Melgar tendrá este año un parque de toboganes para niños y un rio lento de 398 metros.

Durante el año pasado, Cafam amplió considerablemente su oferta social materializada en nuevos productos y servicios, evidenciado en el crecimiento del número de empresas y trabajadores afiliados (45.042 y 830.964, respectivamente).

Así mismo, la Caja de Compensación recibió $518.434 millones correspondientes a los aportes y pagó 4.096.849 cuotas monetarias de subsidio por un total de $120.505 millones.

Cafam también asignó 5.342 subsidios de vivienda por un valor de $140.281 millones y se colocaron más de $21.000 millones en créditos a sus afiliados, lo cual corresponde a un crecimiento de más de 300%.

Top