ExpoMed México 2018, entre las más importantes de la salud en A.L.

Con un llamado a la población para que se concientice sobre la prevención en temas de salud y la necesidad de resolver de manera urgente aspectos como la innovación, regulaciones y soluciones que frenen la corrupción en el sector, LivedMed realizará este año la décima edición de ExpoMED México 2018.

Este Foro Internacional de Negocios del sector salud más importante que se realiza en la capital mexicana se hará entre el 6 al 8 de junio, en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, de Ciudad de México.

Los organizadores del certamen confían que este evento siga creciendo en el número de personas que visiten el recinto ferial, como ha sucedido últimamente.

“En los años que se ha realizado ExpoMED México, hemos tenido un impacto real y un incremento de participación y asistencia. Durante el 2016 se incrementó un 30% el número de visitantes comparado con el 2015, y para el 2017 tuvimos la participación de 11 países e invitados internacionales provenientes de 20 naciones”, señala Ángel Vázquez Hernández, CEO de Livemed y ExpoMED México 2018.

Durante el Foro se analizará por parte de los especialistas el incremento de la esperanza de vida y la creciente exposición a los llamados riesgos emergentes, relacionados en su mayoría con estilos de vida poco saludables, que han modificado el cuadro de las principales causas de muerte. La diabetes mellitus hoy es la primordial razón de defunción en hombres y mujeres en México, y su prevalencia en adultos es de 14.4%, una de las más altas del mundo.

Top