O4IT gana premio en innovación con aplicación para dispositivos móviles

En días pasados O4IT se hizo acreedora a un galardón en los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017, que reconoce las mejores innovaciones tecnológicas, que por sus características y servicios sobresalieron en el país a lo largo de 2017.

El premio fue otorgado en la categoría “Innovación en Servicio”, gracias a la aplicación para dispositivos móviles, desarrollada por la empresa e impulsada para crear nuevos casos de servicio, escalamiento de tickets, seguimiento a progreso de casos y despliegue por categorías. Gracias a la continua modernización de sus plataformas tecnológicas le permite entregar nuevas y mejores herramientas en beneficio de sus clientes.

La aplicación se encuentra disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema iOS y Android, desde las tiendas respectivas de cada plataforma. A través de ella, el centro de Soporte, tiene un poderoso medio de comunicación, que dentro de sus novedades incluye la posibilidad que los usuarios puedan revisar en tiempo real el avance de sus casos de servicio, categorías y nuevos tickets entre otros.

El usuario solo necesita agregar algunos datos según el tipo de soporte que requiere y presionar el botón de envío; De forma inmediata, la aplicación contacta el personal de servicio calificado para atender el suceso y realiza acompañamiento hasta que se resuelva el caso. El soporte brindado por la aplicación y el equipo de trabajo operan las 24 horas.

Top