“PCP, la empresa colombiana para la que cada gota cuenta”

El desperdicio de agua es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el planeta. PCP lo sabe y por eso lleva casi 30 años diseñando, produciendo y comercializando productos para el manejo y control de este preciado líquido.

Esta empresa colombiana fundada en 1988 es una de las compañías líderes en nuestro país en el sector, liderazgo en el que la calidad de los productos ocupa un papel preponderante. “Nuestra razón de ser es el cuidado del agua, por eso nos preocupamos por producir productos honestos para su manejo y control.

Entendemos que el desperdicio de agua es grave y costoso para el cliente final, para nuestros ferreteros y plomeros y, por supuesto para el medio ambiente” afirma Luis Arango, gerente general de PCP.

PCP, partes y complementos plásticos, tiene en la actualidad cerca de 300 empleados. Desde hace 13 años asumieron la Dirección de la empresa los hermanos Luis y Pedro Arango, quienes acompañan con el legado de su padre, un apasionado por los moldes, los diseños y la creación de nuevos productos.

Hoy la compañía, que al cierre de 2016 facturó 26.000 millones de pesos, tiene operación comercial propia en Perú y México y dio los primeros pasos para iniciar operación comercial en los Estados Unidos.

Top