Redeban renueva y fortalece su alianza exclusiva con LifeMiles

La alianza exclusiva que desde hace más de tres años tienen Redeban Multicolor, líder de procesamiento de pagos electrónicos y LifeMiles, el programa de lealtad con mayor reconocimiento en Colombia, se fortalecerá en los próximos meses con el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá la acumulación de millas de vuelo, sin la necesidad de una tarjeta.

Así lo dieron a conocer los directivos de estas dos compañías, al renovar este acuerdo comercial. Así, a finales de este año, al usar cualquiera de los datáfonos de Redeban, para todos los clientes que tengan su número de cédula actualizado en su perfil de LifeMiles, les bastará con ingresar el número de cédula en el datafono para acumular las millas.

Para redimir millas en los comercios, el cliente adicionalmente deberá tener su PIN actualizado en su perfil. También se podrá acumular o redimir ingresando su número de socio LifeMiles.

El programa de lealtad de LifeMiles permite que los socios del programa puedan acumular muchas más millas, en menos tiempo, al ganar LifeMiles en casi todas sus compras del día a día.

Este beneficio se debe en gran parte a la innovación que ha implementado Redeban y a la tecnología de sus datáfonos, los cuales facilitan la mayoría de transacciones con los aliados comerciales.

“Esperamos con esta alianza alcanzar cerca de 5 millones de transacciones entre acumulaciones y redenciones. Desde Redeban continuaremos trabajando día a día para que este convenio de grandes magnitudes nos permita continuar teniendo elementos diferenciadores en nuestra oferta a clientes”, explicó el presidente ejecutivo de Redeban, Andrés Duque.

Top