Lanix renueva su portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia

Lanix continúa con la renovación acelerada de sus equipos lanzando en el último trimestre del año su nuevo portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia.

Gracias al profesionalismo y el talento de un gran equipo, Lanix ha formado una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás el diseño que caracteriza a la marca.

Su nuevo portafolio de Smartphones está compuesto por 3 equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad, de acuerdo al perfil de cada uno de sus usuarios a los que van dirigidos, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor colombiano. “Es una renovación de portafolio en donde queremos además de tener más alternativas para el consumidor, lograr una mayor penetración en el mercado 4GLTE en el país.

Buscamos ampliar nuestro mercado objetivo, creciendo entre un 2% y 3% de participación, principalmente porque estamos habilitando 4GLTE en un punto de precio que resulta más competitivo si se compara con portafolios anteriores”, sostuvo Manuel Nieto, Director de Lanix para la región Andina.

Lanix se preocupa por estar en constante conocimiento de las preferencias de sus consumidores y por esto realiza a lo largo del año diferentes tipos de encuestas en las que logra identificar algunos comportamientos de sus usuarios frente al uso de la tecnología, estos resultados son tenidos en cuenta a la hora de fabricar sus equipos.

“Estos datos nos han permitido visualizar que hoy en día el consumidor 4GLTE en su mayoría es postpago, sin embargo la mayor cantidad de usuarios de la red celular son prepago entonces nuestro reto con este lanzamiento será llevar 4GLTE a ese tipo de público, al usuario prepago”, añadió Manuel Nieto.

Top