BYD inicia nuevo proyecto de movilidad limpia y eléctrica para Bogotá

Avanza el compromiso para mejorar el aire de la ciudad de Bogotá, con la operación de 6 vehículos 100% eléctricos para Servicio Especial. Las empresas BYD y Táximo son las encargadas de contribuir con este nuevo proyecto de movilidad cero emisiones.

“Es muy importante este nuevo programa de vehículos de Servicio Especial. El objetivo es probar en la realidad la viabilidad económica para futuros inversionistas y la respuesta del mercado corporativo a nuestros automóviles cero emisiones”, indicó Pedro Cárdenas, Gerente General de BYD Motor Colombia.

Táximo, operador de la flota y el agregador de demanda, se encargará de establecer convenios con Empresas de transporte y Aplicaciones -(App)- para generar trabajo a los vehículos de manera legal y sostenible.

Los convenios iniciales se han establecido con SCA Soluciones Express y con Cabify CORP, y solo los funcionarios de empresas que tengas convenio con estas dos compañías podrán acceder al servicio especial de los vehículos 100% eléctricos.

“Para Táximo este es un proyecto de vital importancia; queremos demostrar que se puede satisfacer las necesidades de movilidad en la ciudad de manera ecológica, que los vehículos eléctricos han avanzado a tal punto que cumplen con todas las exigencias del servicio público, que a diferencia de los que muchos piensan la categoría de Servicio Especial se puede llevar acabo de manera legal y rentable y que haciendo las cosas bien el servicio público amarillo y blanco pueden convivir en perfecta armonía”, comentó Antoine Dumit, Gerente General de Táximo.

Top